fbpx
  • EVENTOS

Viña Varela Zarranz

En Viña Varela Zarranz contamos con espacios pensados para que realice su evento social o empresarial en un entorno único y exclusivo.

Realizamos bodas, cumpleaños, aniversarios, despedidas, recepciones, así como también jornadas de trabajo, almuerzos o cenas empresariales, reuniones de negocios, lanzamientos, o lo que su empresa requiera.

Brindamos un servicio integral y a medida de cada cliente, con la calidad y el profesionalismo que nos caracterizan.

Viña Varela Zarranz

Cava

La cava de piedra de la antigua casona funciona hoy como nuestra sala de degustación. Sus escaleras nos llevan a una amplia sala de gruesos muros de piedra, y antiguos techos de bovedilla, todo conservado en su estado original.

Su cálida ambientación y la versátil disposición de su equipamiento, hacen de esta una sala ideal para cualquier tipo de celebración o acontecimiento. Capacidad máxima: 35 a 50 personas, según tipo de evento.

Viña Varela Zarranz

Granero

El antiguo Granero de piedra del siglo XIX, es hoy nuestro salón de eventos. Sus altos muros de piedra, y sus vistas hacia el viñedo, lo hacen un lugar increíble para cualquier celebración especial.

Es el lugar elegido para bodas, debido a la belleza del lugar, el gran parque que lo rodea, y el atardecer que cae sobre nuestros viñedos.

Cuenta con un amplio salón y el equipamiento necesario para la realización de eventos a mayor escala. Capacidad máxima: 160-200 personas, según tipo de evento.

Solicitud de Presupuesto

© - Viña Varela Zarranz - Desarrollado por Tiberia
Abrir chat