fbpx
  • EVENTOS

    Viña Varela Zarranz - Eventos

Viña Varela Zarranz

En Viña Varela Zarranz contamos con espacios pensados para que realice su evento social o empresarial en un entorno único y exclusivo.

Realizamos fiestas de cumpleaños, aniversarios, despedidas, recepciones, o cualquier evento especial, así como también jornadas de trabajo, almuerzos o cenas empresariales, reuniones de negocios, lanzamientos, o lo que su empresa requiera.

Brindamos un servicio integral a medida, para que no se tenga que preocupar por nada.

Viña Varela Zarranz

Cava

La cava de piedra de la antigua casona funciona hoy como nuestra sala de degustación. Sus escaleras nos llevan a una amplia sala de gruesos muros de piedra, y antiguos techos de bovedilla, todo conservado en su estado original.

Su cálida ambientación y la versátil disposición de su equipamiento, hacen de esta una sala ideal para cualquier tipo de celebración o acontecimiento. Capacidad máxima: 35 a 50 personas, según tipo de evento.

Viña Varela Zarranz

Granero

El antiguo edificio de piedra utilizado hace más de 100 años como granero, hoy abre sus puertas como salón de eventos. Sus altos muros de piedra, y sus vistas hacia el viñedo, lo hacen un lugar increíble para cualquier celebración especial.

Cuenta con un amplio salón y el equipamiento necesario para la realización de eventos a mayor escala. Capacidad máxima: 120-150 personas, según tipo de evento.

Solicitud de presupuesto

© - Viña Varela Zarranz - Desarrollado por Tiberia